Cada vez faltan menos días para que se reanude el Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. En menos de una semana comenzará la anteúltima triple fecha, donde ya podrían definirse el fin de los anhelos para unos y la clasificación a la cita máxima para otros.

La Selección de México apunta a esto último, ostentando por el momento la tercera colocación en la tabla de posiciones, con la misma cantidad de unidades que Panamá; una por debajo de Estados Unidos y dos de Canadá. A los primeros mencionados; Costa Rica y Jamaica deberá enfrentar entre el 27 de enero y el 3 de febrero.

Para afrontar esos duelos, la Federación Mexicana de Fútbol publicó este viernes por la mañana la lista de convocados. En la misma, confeccionada por el entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino, se pueden apreciar un total de 30 elementos disponibles; que varían entre el plano local y el internacional.

La convocatoria de México para la triple fecha de enero-febrero

Arqueros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera.

Defensores: Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Julio Dominguez, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Rodríguez, Osvaldo Rodriguez, Jorge Sánchez y Johan Vásquez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Andrés Guardado, Orbelin Pineda, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Carlos Rodriguez y Luis Romo.

Delanteros: Uriel Antuna, Jesús Corona, Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martin y Alexis Vega.