La Selección de Jamaica dio a conocer su listado de 23 futbolistas, que estarán a disposición para los siguientes encuentros de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, en el que enfrentarán a México, Costa Rica y Panamá, duelos claves en sus aspiraciones por subir puestos y seguir con opciones de estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El estratega de los jamaiquinos no especuló en la nómina, porque incluyó a siete jugadores que militan en el futbol de Inglaterra, en el que figura el nombre de Michail Antonio que juega para el West Ham y es la principal referencia en ataque, por lo que de no suceder nada fuera de los futbolístico estará para las siguientes jornadas.

Además, también destacan nombres de la tabla de Andre Gray del QPR, Bobby Reid del Fulham, Ravel Morrison del Derby Conty, Kevin Stewart de Blackpool, Liam Moore de Reading y Ethan Pinnock de Brentford, a estos también se suma la inclusión de Junior Flemming que es del Toulouse de la Ligue 1 de Francia.

Por otra parte, los caribeños también han incluido al delantero Javon East de Santos Guápiles de Costa Rica, quien es uno de los artilleros del certamen tico y que sin duda será una de las principales apuestas para enfrentar a los centroamericanos, tomando en cuenta que con su experiencia ya conoce el medio.

Jamaica se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, por lo que está urgido de la victoria para poder acercarse por lo menos al cuarto puesto. El 27 de enero enfrentará a México, luego viajará a Panamá el 30 y el 2 de febrero recibirá a Costa Rica.