En poco menos de una semana el Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf camino a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 se reanudará con la anteúltima triple fecha, la cual podría llegar a culminar con elencos con las esperanzas descartadas o bien con alguno de los 3 pasajes directos a la cita máxima.

La Selección de Costa Rica está el término medio entre esas dos cuestiones. Cinco puntos la separan de Panamá (puesto de repechaje) y México, por lo que una serie de buenos resultados podría acercarla a la pelea por las plazas (más aún teniendo en cuenta que canaleros y aztecas jugarán entre ellos el 3 de febrero, por lo que alguno de los dos dejará puntos en el camino).

Con la mira puesta en ese objetivo, la Federación Costarricense de Fútbol publicó este viernes por la tarde la lista de convocados. "¡El camino es ganar! Los 25 elegidos. Tres finales", manifestó la entidad que regula el balompié tico en las cuentas oficiales que posee en las diferentes redes sociales, junto a una foto con la nómina.

La lista de convocados de Costa Rica para la triple fecha de enero-febrero

Arqueros: Keylor Navas, Esteban Alvarado y Leonel Moreira.

Defensores: Kendall Waston, Daniel Chacón, Francisco Calvo, Ronald Matarrita, Ricardo Blanco, Keysher Fuller, Bryan Oviedo y Juan Pablo Vargas

Volantes: Yeltsin Tejeda, Orlando Galo, Youstin Salas, Celso Borges, Bryan Ruiz, Douglas López, Randall Leal, Aaron Suárez, Gerson Torres, Jewison Bennette y Alonso Martínez.

Delanteros: José Guillermo Ortiz, Johan Venegas y Joel Campbell.