Se viene el comienzo de la tercera fecha del octogonal de las Eliminatorias Concacaf y se enfrentarán dos selecciones que prometían mucho en la previa, pero todavía no ganaron. El Salvador le tocará visitar Canadá, que viene de empatar ante Honduras y Estados Unidos. Un partido en los que ambos saldrán obligados a ganar.

Canadá vs. El Salvador: ver por aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Canadá vs. El Salvador: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Este encuentro tendrá lugar este miércoles, 07 de septiembre, a las 16:30 horas de Centroamérica (17:30 Panamá) en el Estadio BMO Field (Canadá). Se podrá ver a través de la señal de TCS Go y Canal 4 (El Salvador), Viva (Panamá),  Telemundo Deportes (Estados Unidos) y además, también por el canal oficial de Youtube de Concacaf.

 

Canadá vs. El Salvador: Cómo llegan los locales

Canadá igualó en los dos primeros partidos de estas Eliminatorias ante Honduras y Estados Unidos. Para el partido contra los salvadoreños tendrán una baja sensible como es la de Alphonso Davies. El futbolista del Bayern Munich está lesionado y se perderá la tercera fecha.

Canadá vs. El Salvador: Cómo llegan los cuscatlecos

El Salvador tampoco pudo ganar todavía y cosecha dos encuentros igualados con la particularidad de que ambos fueron de local. Hugo Pérez declaró que Canadá es la mejor selección de esta Eliminatoria y resaltó el nivel que demostraron en los pocos duelos jugados.

 

 

Canadá vs. El Salvador: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 8 de octubre del 2017 en un amistoso internacional. En esa ocasión, El Salvador venció 1-0 a Canadá en condición de local. El único tanto del partido lo marcó Denis Pineda.