Se terminó la segunda jornada de las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Las selecciones de El Salvador y Canadá hasta el momento registran la misma cantidad de puntos. Dos empates en sus primeras dos presentaciones. Los canadienses vienen de igualar ante Honduras y Estados Unidos, mientras que los salvadoreños hicieron lo propio ante los mismos rivales.

Ahora en la tercera y última fecha de esta triple jornada de Eliminatorias, Canadá y El Salvador se enfrentarán en un duelo apasionante en donde ambos conjuntos buscarán su primera victoria que los impulse en la tabla de clasificación que de las ocho selecciones en disputa, tan solo otorgara un boleto para la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022.

Canadá perdería a su gran referente

Pero las alarmas se encendieron en Canadá en el empate ante los Estados Unidos. Luego de un excelente partido de Alphonso Davies en donde participó en la asistencia (1-1) ante los estadounidenses, el lateral izquierdo del Bayern Múnich salió con molestias físicas y no estaría disponible ante la Selección de El Salvador. 

Luego de que transcurrieran 70 minutos de partido, Alphonso Davies se dejó caer en el terreno de juego y pidió el cambio. Canadá debe esperar los resultados de todos los exámenes médicos que se le realizarán al jugador, sin embargo, los tiempos no darían para que forme parte del equipo ante los salvadoreños. La selección canadiense perdería a su máxima figura para este último encuentro de triple fecha de Eliminatorias.