Después de un no muy buen arranque en las Eliminatorias Concacaf con dos empates de local, El Salvador visitará a Canadá con la idea de lograr su primer triunfo en el octogonal. La Selecta necesita sumar de a tres para poder escalar en la tabla y no perder el tren de los primeros puestos.

Hugo Pérez habló en la previa de su rival de mañana y lo llenó de elogios. Hasta llegó a declarar que es el que mejor nivel mostró en estas primeras jornadas, pese a que todavía tampoco consiguieron ganar. Los norteamericanos igualaron ante Honduras por 1-1 de local y por el mismo resultado con Estados Unidos de visitante.

“Canadá, de los contrarios que hemos visto hasta ahora, es el mejor equipo por volúmen de fútbol, juegan un sistema 3-4-3, son rápidos, tiene jugadores muy interesantes que hacen diferencia, será sin duda el partido más duro de nosotros de los tres que jugamos en este mes”, declaró el entrenador de El Salvador.

Canadá todavía no ganó en las Eliminatorias al empatar los dos partidos. (Getty Images)

Canadá todavía no ganó en las Eliminatorias al empatar los dos partidos. (Getty Images)

Luego realizó un breve análisis sobre los dos primeros encuentros de la Selecta: "Me pareció que nos precipitamos a veces demasiado, pero cuando plasmamos la idea clara que queremos, somos peligrosos. Hubo jugadas que hicimos con peligro, como la de Walmer Martínez en el segundo tiempo, pero tomamos decisiones precipitadas y pecamos tratando de hacer cambios de juego de 40 metros".

Para finalizar, se refirió así que modificará el 11 tituar: “El estado físico es uno de los problemas, haríamos cambios en el once titular si esto es así. Debemos hacer una recuperación física en la noche y evaluar el martes el estado físico de ellos, aunque todos deben estar listos al llamado”.