Un partido bastante emocionante el que se vivió entre la Selección de El Salvador y la Selección de México en Copa Oro que terminó con una victoria por la mínima (1-0) de los aztecas por encima de los centroamericanos. Con esto los mexicanos clasificaron como primeros de grupo, sin embargo, las sensaciones que dejaron los salvadoreños fue bastante positiva, recibiendo cualquier tipo de elogios por su gran representación. Y ante este escenario, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, quiso expresarlo a través de sus redes sociales.

La Selección de El Salvador mereció mucho más de lo que se llevó ante México, pero la falta de efectividad le terminó jugando en contra. Ahora toca mirar hacia adelante, y deberá enfrentar al líder del Grupo D. En este momento, Honduras está primero con 6 puntos y jugará en la última fecha ante Qatar que tiene 4. Con el empate o victoria de los catrachos, habrá cruce de centroamericanos en la siguiente fase.

¡Mensaje de Yamil Bukele para los aztecas!

A través de sus redes sociales, el presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, Yamil Bukele, quiso dejar un claro mensaje sobre el gran partido que realizaron ante México, que está llamado a ser el gran favorito para esta Copa Oro. "Nos medimos y ya sabemos de qué somos capaces… Que vengan al Cuscatlán, aquí los esperamos", expresó Yamil Bukele en su cuenta oficial de Twitter.

Sí, en el encuentro El Salvador mereció más, pero sabemos que el fútbol no es de merecimientos. Sin embargo, junto a Honduras, es de las mejores selecciones de Centroamérica que ha mostrado un mejor fútbol. Y no solamente será positivo para esta Copa Oro, sino también para lo que viene: Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y a seguir preparándose para ser un rival fuerte de la zona en los próximos años.