La Selección Nacional de El Salvador no la pasó nada bien en su partido amistoso de hoy contra Estados Unidos al caer con un contundente 6-0 en el choque que se realizó en el estadio del Inter de Miami, que se ubica en Forlauderdale del estado de la nación norteamericana y con la que ambos conjuntos finalizaron su actividad del 2020.

Los salvadoreños no pudieron hacer nada ante el poderío estadounidense, que a pesar de contar con una selección alternativa con varios jóvenes debutantes, fueron ampliamente superiores y lo demostraron en el marcador, ante un cuadro centroamericano que no mostró nada y se salvó de caer por una diferencia mayor.

Estados Unidos prácticamente sentención el partido en diez minutos, al anotar cinco de los seis goles del compromiso por intermedio de: Paul Joseph Arriola (17), Christopher Mueller (20), Sebastián Lleget (23), Christopher Muller anotó su doblete al 25 y Ayo Akinola puso el quinto al 27, mientras el sexto cayó al 50 con el tanto de Brenden Aaronson.

La selecta quedó en evidencia tras esta goleada, como ya se mencionó fue superada en todos los aspectos, en especial en lo táctico donde se vio mucho desorden por parte de los jugadores, que dejaron espacios en varias ocasiones y de no ser por su portero Henry Hernández, el marcador hubiera sido más abultado.

La Selección Nacional de El Salvador disputó su segundo partido amistoso del año y el último, el primero fue ante Islandia, el cual cayó 0-1 en Los Ángeles, California y hoy en el humillante 6-0 que le propinó Estados Unidos.