No está siendo una temporada sencilla para el PSG de Keylor Navas. De hecho, luego de quedar eliminados de la UEFA Champions League en semifinales por el Manchester City, también están muy cerca de quedarse sin la Ligue 1 a falta de solo dos jornadas. Ante estos escenarios, el equipo parisino saben que contará con algunas bajas para la próxima temporada y ya piensa en refuerzos.

Recordemos que a través de las redes sociales PSG y Neymar dieron la gran noticia. Al menos hasta el 2025 el atacante brasileño formará parte del equipo francés. Con 29 años de edad, se pensaba que el sudamericano tomaría otro camino debido que no ha podido conseguir la UEFA Champions League desde que salió del FC Barcelona. Ahora con su continuidad las cosas cambiaron. 

Lo mismo ocurrió con Keylor Navas, quien renovó con el PSG hasta el 2024. Sin embargo, Kylian Mbappé, quien es una de sus grandes figuras, no tiene su continuidad muy clara en el equipo. Y todo parece indicar que al finalizar la temporada tomaría rumbo al Real Madrid, por ende, desde París ya piensan en quién podría sustituirlo.

 

¿El próximo compañero de Keylor Navas en el PSG? 

Desde Inglaterra se ha establecido la idea de que el PSG iría a por Mohamed Salah, el extremo del Liverpool que no está teniendo su mejor temporada, ni tampoco en cuanto a relación con la institución inglesa. Un jugador de perfil rápido, con llegada y gol, podría ser una excelente pieza para el PSG de Keylor Navas.

Mohamed Salah cuenta con 28 años de edad, desde la temporada 2017/2018 defiende la camiseta del Liverpool consiguiendo entre lo más importante: una Premier League y una UEFA Champions League. Ahora, tal vez podría llevar sus goles y su talento a París, con Neymar, Keylor y compañía.