Edgar Yoel Bárcenas, mediocampista panameño, prefirió quedarse concentrado con su club Real Oviedo en España y ya fue sustituido por el técnico interino Gary Stempel, quien convocó en su lugar a Jesús "Chuito" González para el partido amistoso contra Venezuela.

El talentoso volante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, salió de la lista publicada por Stempel para el compromiso frente a los venezolanos el 11 de septiembre, en el estadio Rommel Fernández y que marcará el regreso de la sele canalera a la actividad tras su estreno mundialista.

La decisión fue tomada en principio por el centrocampista istmeño, quien se la hizo saber tanto al club oviedista como a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Oviedo realizó la solicitud formal para mantener en su concentración al reciente fichaje, quien ha destacado en el comienzo de la temporada de la Liga 123 (Segunda División) de España.

Bárcenas, de 24 años de edad, viene de anotar un par de goles y de repartir una asistencia en la victoria de su equipo 4-2 sobre Córdoba en la segunda jornada del campeonato español de ascenso, por lo que la Fepafut anunció a "Chuito" González (Tauro) como su reemplazo.