Hace unos días se dio a conocer que Olimpia de Honduras y Pachuca de México se enfrentarán en un partido amistoso, este está programado para el próximo 5 de septiembre a las 17:00 horas, justo cuando sea Fecha FIFA y las selecciones del área estén disputando los encuentros de la eliminatoria mundialista de la Concacaf y el resto del mundo.

La empresa organizadora del evento confirmó todos los detalles para el compromiso de los Leones Blancos ante los Tuzos, esta es Black Tower Agency, que ha organizado el torneo amistoso “Copa Rematch”, la cual será la primera edición y que tiene compo objetivo resaltar las raíces, cultura y deporte de cada club participante.

Según se informó el encuentro de Olimpia contra Pachuca se disputará en el estadio DVR PNK de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, que actualmente es la sede del Inter de Miami de la MLS del que es propietario el exfutbolista inglés David Beckham y al que tendrán acceso los aficionados de los dos equipos.

Black Tower Agency dio a conocer que los boletos para este partido ya están disponibles y pueden ser adquiridos por medio de Ticketmaster, que es una compañía experta en ventas y distribución. Los precios para entrar al estadio van desde los 35 dólares (830 lempiras), hasta los 172 dólares (cuatro mil lempiras).

Con la participación en el duelo ante Pachuca, Olimpia se verá obligado a aplazar uno de los partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris, específicamente es el de la séptima jornada que será contra Platense.