La Selecta se medirá con el combinado brasileño el 11 de septiembre en Washington
Noticias Internacionales

Desde Brasil confirman amistoso con El Salvador

Un integrante de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aseguró la realización del partido amistoso en Estados Unidos, pero la federación salvadoreña se mantuvo hermética.

Por: Eduardo Ceccato García

La Selecta se medirá con el combinado brasileño el 11 de septiembre en Washington

La Selecta se medirá con el combinado brasileño el 11 de septiembre en Washington (Foto: Twitter)

Desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) se confirmó el partido amistoso de la Canarinha frente a la selección de El Salvador en Estados Unidos, como parte de su preparación para la Copa América de 2019, en la que serán anfitriones.

Fernando Torres, agente de comunicaciones del organismo brasileño, le aseguró al diario El Gráfico que "primero jugaremos con la selección de Estados Unidos, el 7 de septiembre, y el segundo será ante El Salvador" y agregó que "tenemos la confirmación del amistoso (con El Salvador). Tenemos confirmado ese partido para el 11 de septiembre".

La CBF luego de anunciar la extensión del contrato del seleccionador "Tité" Adenor Leonardo Bachi, concretaría los dos partidos de fogueo a celebrarse en territorio estadounidense.

"Esta semana la Confederación confirmó la continuidad de Tite como entrenador. Entonces, con eso, podemos confirmar los amistosos del día 7 y 11 de septiembre. Esto es para la preparación de la Copa América 2019 y el Mundial de Catar 2022", afirmó Torres a El Gráfico.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), por su parte, se mantuvo hermética ante la posibilidad del compromiso amistoso contra Brasil.

Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la Fesfut, reconoció el 25 de julio que habían "pláticas" con los brasileños para realizar este encuentro amistoso internacional, pero ahora señaló al diario El Gráfico que es un tema que no manejaba. 

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail