Tras varias semanas sin saber donde iba a continuar su carrera, Joshua Pérez fue presentado en el Miami FC de la USL. El delantero de la selección de El Salvador dejó el UD Ibiza, en donde no contó con muchos minutos, y llegó a la Segunda División del fútbol estadounidense para intentar ganar continuidad.

Luego de 17 días desde el anuncio de su llegada, el cuscatleco debutó con la camiseta de su nuevo club y fue con una importante victoria en condición de visitante. Ingresó en los últimos 12 minutos del enfrentamiento contra Memphis 901 y ayudó a asegurar el triunfo por 2-0 que sirve para escalar en la tabla. 

Joshua Pérez hasta tuvo la oportunidad de extender la diferencia, pero el guardameta rival logró parar el fuerte remate que sacó el salvadoreño adentro del área. Buenos minutos que podrían servir para que se le de una chance de titular, es importante que el atacante gane la continuidad que tiene hace tiempo.

+ Resumen del encuentro

Importante triunfo del Miami FC que se asegura el tercer puesto en la Conferencia Este Atlántica. Por el momento, ingresarían con el playoff y sueñan con consagrarse campeón en esta temporada. Pérez llega a un equipo en subida y eso le facilitará la posibilidad de acomodarse.

+ El ingreso de Joshua Pérez