El futbolista salvadoreño Joshua Pérez estuvo varios días con su futuro en incertidumbre, luego que se diera a conocer que su futuro en el Ibiza de España no estaba definido, por lo que se estaba a la expectativa de dónde iba a jugar para la temporada 2021, siendo hasta hoy que se confirmó que iría al Miami FC de Estados Unidos.

Pérez llega al club representativo de Florida que es parte de la United Soccer League de Estados Unidos, que es equivalente a la Segunda División y que está por debajo de la MLS, el anuncio se hizo en las diferentes redes sociales del Miami FC que le dio la bienvenida al salvadoreño quien será uno de sus principales elementos.

Joshua Pérez llega con la experiencia de haber estado en España en los últimos años, pero sin duda su mejor momento se le vio en Ibiza, con el que logró el tan anhelado ascenso a la Segunda División y en el que destacó, tanto que se volvió un habitual en las convocatorias de la Selección Nacional de El Salvador.

El extremo centroamericano ya sabe que es ser parte del futbol estadounidense, hace unos años perteneció a Los Ángeles FC de la MLS, previamente defendió los colores del Phoenix Rising también de la USL, así como en la academia del ya desaparecido Chivas USA y ahora que regresa para unirse a Miami FC.

El salvadoreño estuvo el último año en España, como ya se mencionó jugó para Ibiza, pero también tuvo un paso por Castellón, en Europa también ha estado con la Fiorentina, tanto con su primer equipo como la categoría Sub-19 y el Livorno, ambos de Italia.