El miércoles se viene la tercera fecha del octogonal de las Eliminatorias Concacaf, Honduras recibirá a Estados Unidos en un duelo de dos grandes selecciones que todavía no consiguieron ganar en estas dos fechas. La Bicolor tiene la particularidad que los dos primeros encuentros fueron de visitante y eso le permite no tener un gusto tan amargo por los empates.

Sobre visitar tierras catrachas, DeMarcus Beasley habló en una entrevista con TUDN y contó lo difícil que es tener que ir a disputar encuentros al país centroamericano. El mítico futbolista del combinado estadounidense dio los puntos por lo que prefería no tener que visitar el campo de juego de los hondureños.

''Para mí lo más difícil es la casa de Honduras porque el pasto te llega a las rodillas, estamos jugando a mediodía, a las 2 o 3 de la tarde, no hay aire acondicionado en los vestidores, es muy difícil ganar en su cancha'', comenzó el ex-futbolista sobre lo que tuvo que vivir enfrentando a Honduras.

Y agregó: "Nada más bajarte del avión, al ir al hotel, siempre resultaba que había algún tipo de festival el día antes del partido. Siempre. Tus teléfonos sonaban. Había una fiesta fuera del hotel, intentando hacer que nos costara dormir. Algunas veces nos ponían en el piso 13 para darnos mala suerte. Antes de que la selección tuviese su propio cocinero, la comida no era muy buena. Era difícil''.

Para finalizar, Beasley aseguró que la Eliminatoria de esta confederación es de las más difíciles: ''La Concacaf es muy difícil, la gente de afuera no entiende cómo lo es tan difícil. No solamente estás jugando fuera de casa, es la cancha, es el viaje, a veces la comida, a veces el otro equipo está poniéndote en un hotel, en el piso 13 para darte mala suerte, cosas así".