El Salvador y Honduras se enfrentaban tras empatar en su debut correspondiente en el octogonal de las Eliminatorias Concacaf. Los cuscatlecos eran los más obligados a ganar debido a que disputaron estas dos fechas de local y es muy importante hacerse fuerte en tu país para pelear por un lugar en Qatar 2022.

Pese a eso, salvadoreños y catrachos igualaron 0 a 0 en un partido interesante y que no tuvo a ninguno por encima del otro. Ambos contaron con sus jugadas para abrir el marcador, pero no supieron aprovecharlas las oportunidades y se quedan con un sabor amargo en la boca tras un inicio irregular.

 

Un inconveniente que hizo enfriar un partido que se estaba poniendo interesante fue el apagón que sufrió el Estadio Cuscatlán. Después de 14 minutos detenido se pudo reanudar el encuentro y se notaba a los jugadores fríos. Recién en el final volverían a aparecer las jugadas de ataque de ambos lados.

Tras este empate, El Salvador deberá conseguir tres puntos de visitante si es que quiere mantenerse con vida en esta Eliminatoria. Honduras cierra un inicio relativamente favorable sin derrotas en las primeras dos jornadas fuera de casa. Todavía falta mucho, pero no deben dejar pasar el tren.