logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Estados Unidos con una baja y una duda para ir a Honduras

Estados Unidos recibió malas noticias de cara a sus siguientes partidos, uno de ellos contra Honduras.

javier pineda
Estados Unidos con una baja y una duda para ir a Honduras
© Getty ImagesEstados Unidos con una baja y una duda para ir a Honduras

La Selección Nacional de Estados Unidosenfrentó este domingo a Canadá en la segunda jornada de la octagonal final de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, pero recibió una mala noticia y es la ausencia de una de sus figuras, Gio Reyna, quien no jugó ante los de la hoja de maple y tampoco lo hará el miércoles versus Honduras.

Reyna que actualmente milita para el BorussiaDortmund de Alemania, sufrió una lesión en el último entreno de preparación previo a enfrentar a los canadienses, por lo que fue evaluado para saber la gravedad de la molestiay hoy se informó que no podrá jugar en las dos próximas jornadas de la eliminatoria.

Publicidad

Según reportó el equipo médico de la Selección de Futbol de Estados Unidos, Gio Reyna tuvo una distensión en el tendón de la corva derecha, por lo que lo apartará de las canchas, no estará ante Canadá y tampoco en su visita a Honduras, por lo que retornará a Alemania en las próximas horas para continuar con su recuperación.

Jugador castigado

Por otra parte, también se dio a conocer que el centrocampista Weston Mckennie tampoco estuvo ante Canadá y es duda para visitar tierras catrachas, luego que el entrenador Gregg Berhalter lo sancionara por irrespetar las políticas internas de la selección, por lo que quedará a la espera si esta decisión sigue hasta el miércoles.

Publicidad

Estados Unidos no ha podido tener plantel completo desde su debut en la eliminatoria, su capitán Cristian Pulisic no viajó a El Salvador, luego que tuviera pocas horas de entreno tras llegar de Inglaterra. Ahora pierde a Reyna y tiene en incertidumbre a Mckennie.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras México se llevó USD 4 millones por ganar la Copa Oro, este es el premio que obtuvo Costa Rica
Costa Rica

Mientras México se llevó USD 4 millones por ganar la Copa Oro, este es el premio que obtuvo Costa Rica

Mauricio Pochettino dice lo que más le impactó de Costa Rica y Guatemala en la Copa Oro
Costa Rica

Mauricio Pochettino dice lo que más le impactó de Costa Rica y Guatemala en la Copa Oro

Guatemala sufre a Javier Aguirre por tema duro antes de final de Copa Oro
Guatemala

Guatemala sufre a Javier Aguirre por tema duro antes de final de Copa Oro

México vs. Estados Unidos: a qué hora y dónde ver hoy la gran final
Fútbol Internacional

México vs. Estados Unidos: a qué hora y dónde ver hoy la gran final

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo