La salida de Luis Fallas del Limón FC se vio en vuelta en un gran escándolo. El entrenador contó que se enteró de que Esteban Alvarado, Roy Smith y Johnny Gordon participaron de una reunión en la casa de Celso Gamboa, presidente de los limoneros, donde hubo música y se fueron pasadas las 00:00.

El entrenador le informó a la dirigencia que separaría a los tres jugadores y los directivos le prohibieron dejar afuera al guardameta, que fue un fichaje histórico para la institución. Al negarse a incluirlo en el 11 inicial contra Alajuelense, el DT dejó el club a pocas horas del partido de ayer contra Alajuelense.

 

En medio de todo esto, Limón FC emitió un comunicado en el que desmintió la versión de su ex-técnico: "Ante la solicitud de reunión del capitán del equipo, Roy Smith, al presidente Celso Gamboa, este lo invita a cenar en su casa, una vez que finalizó el entrenamiento de este viernes. A la mismo acudieron Smith,  Alvarado y Jhonny Gordon. Todos ellos forman parte de la burbuja laboral de Limón FC".

Y agregó: "Es infundada, malintencionada e irresponsable la afirmación de que los jugadores estaban en una fiesta, cuando era una cena en la casa de habitación del señor presidente del club. La casa de habitación del entrenador Luis Fallas, se encuentra en el mismo condominio que el de Celso Gamboa. En varias ocasiones han compartido juntos en la vivienda del presidente. La factura se detalla que no existe consumo de ningún tipo de licor".

 

Para finalizar explicaron que el entrenador estuvo enterado de esto y nunca los contactó durante esa noche. Al otro día se reunió con Gordon y Smith, quienes se ofrecieron a hacerse un control de sangre para descartar que tomaron alcohol. Pese a todo esto, el DT quiso dejar afuera a los 3, algo que no le pareció correcto a la dirigencia y por no llegar a un acuerdo se terminó con la salida de Fallas.