Esteban Alvarado fue nombrado como nuevo jugador del Limón FC para el Torneo de Clausura 2020 en Costa Rica, mercado que se ha estado moviendo bastante en los últimos días, en donde los equipos buscan reforzarse de la mejor manera para cumplir con sus objetivos respectivamente. A pesar de haber firmado con el conjunto de la Tromba del Caribe, el portero tico reveló que rechazó una oferta en el exterior. 

También hace unos semanas atrás ya se manejaba la información en varios medios de comunicación sobre la pronta llegada de Esteban Alvarado al Limón FC. A sus 31 años de edad, luego de defender los colores del Saprissa, Alajuelense y Herediano, ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en un conjunto más modesto como el Limón para aportar toda su experiencia para la escuadra caribeña.

La oferta que rechazó Esteban Alvarado

Luego de firmar contrato con su nuevo club, Esteban Alvarado realizó unas declaraciones tocando varios temas, sobre sus objetivos a corto plazo, lo que espera en esta nueva etapa e incluso haber rechazado una oferte del fútbol extranjero pero sin dar demasiadas explicaciones sobre este hecho que no se concretó.

'Me fui muy bien de Herediano, muy agradecido con el cariño de la afición y de haber conseguido la 28, no tengo que dar explicaciones, descarté una opción que tenía en Australia, tengo mis motivos”, explicó Esteban Alvarado tras su llegada al Limón, quien además, aprovechó para enviarle un mensaje a los aficionados de Herediano.

Como un dato no menor, luego de iniciar su carrera en el Deportivo Saprissa, dio el salto al balompié de Holanda defendiendo la camiseta del AZ Alkmaa en el período de 2010 al 2015, resaltando como el mejor guardameta de la Eredivisie en la temporada 2012.