Se viene el último partido del Grupo A de la Copa Oro 2021 y El Salvador enfrentará a México para definir el primer puesto de su zona. Con no perder le alcanza a la Selecta para terminar como líder y de esa manera se cruzaría con Qatar o Panamá, ambos están segundos en el Grupo B con la misma cantidad de puntos y goles.

Sobre el encuentro entre cuscatlecos y aztecas, David Faitelson habló en una entrevista con el programa radial El Güiri Güiri Al Aire. El periodista de ESPN descató lo que viene realizando los centroamericanos en esta competición y, más allá de que cree que ganarán, advirtió que no será un trámite fácil para los dirigidos por el Tata Martino.

"Tenemos un duelo futbolístico interesante el domingo. Es la Copa Oro, yo creo que cada selección tiene parámetros diferentes para afrontar un torneo. Yo he insistido que a México no le sirve de nada jugar la Copa Oro pero bueno entiendo que el proceso para El Salvador es bueno", comenzó el reportero.

Y agregó: “Yo quiero que El Salvador saque lo mejor de México. Siento que tienen un plan de trabajo y que pueden presionar a México. Si el partido del domingo fuese en el Cuscatlán, habría preocupación pero el partido es en Dallas y en condiciones normales México tiene que ganar no sé si fácilmente pero tiene que ganar".

Para finalizar, Faitelson fue muy duro con su selección: "México tiene poco que ganar. ¿Qué pasa si gana la Copa Oro? Nada y ¿Qué pasa si la pierde? Sería un fracaso. Si México no le gana a El Salvador el domingo y no gana la Copa Oro, es un fracaso total porque se supone que está por encima de estas selecciones"