La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) confirmó el martes el calendario, horario y sede de los 18 partidos de la segunda fecha de la fase inicial de la Liga de Naciones, que se celebrarán entre el 11 y el 16 de octubre.

Los 10 mejores de esta ronda previa acompañarán a las seis selecciones que disputaron el Hexagonal Final a la Copa Mundial de Rusia 2018, con boletos directos y no participan en esta etapa, para la edición 2019 de la Copa Oro.

Haití, con su triunfo 13-0 sobre Sint Maarten, es líder de la clasificación general. Los centroamericanos: El Salvador y Nicaragua resolvieron con victorias sus estrenos respectivos, pero por diferencia de goles se mantienen fuera de los primeros 10 puestos.

Guyana Francesa abrirá la segunda fecha del torneo, en el único partido programado para el 11 de octubre, cuando recibirá a San Vicente y Las Granadinas. Un día después, República Dominicana se medirá en casa con Islas Caimán y Cuba visitará a Granada.

Puerto Rico recibe a Martinica, el 13 de octubre, mismo día que Haití juegue en la casa de Santa Lucía y El Salvador enfrente a Barbados en el Cuscatlán. Un día más tarde, Jamaica retará a Bonaire y Nicaragua chocará con Anguila en Costa Rica.

Canadá recibirá a Dominica el martes 16 de octubre y Martinica jugará ante Islas Vírgenes Británicas en el partido que cerrará la segunda fecha de la Liga de Naciones, que regresará en noviembre para su penúltima jornada de esta fase inicial.