Ricardo Blanco realizó una criminal entrada a jugador del Philadelphia Union [VIDEO]
Noticias Concachampions

Ricardo Blanco realizó una criminal entrada a jugador de Philadelphia Union [VIDEO]

El defensor de Saprissa, Ricardo Blanco, perdió la cabeza al realizar una fuerte entrada en contra de un jugador de Philadelphia Union.

Bolavip

Ricardo Blanco realizó una criminal entrada a jugador del Philadelphia Union [VIDEO]

Ricardo Blanco realizó una criminal entrada a jugador del Philadelphia Union [VIDEO] (Foto: ESPN)

Deportivo Saprissa cayó la tarde de hoy 0-1 contra Philadelphia Union en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedó evidenciado su mal momento deportivo. Lo cual causó la desesperación de sus jugadores, en especial de Ricardo Blanco que realizó una violenta entrada en contra de un rival.

Al minuto 94, el Monstruo Morado tuvo una última jugada, la cual no fue bien aprovechada y quedaba en los pies del defensor Kai Wagner del Philadelphia Union, que se disponía a despejar el esférico y cuando apareció Ricardo Blanco que con una fuerte barrida desmedida se pasó llevando al contrario, cayendo de espaldas en el césped.

Tras esta acción, los jugadores del club de la MLS se fueron encima de Blanco a empujarlo y protestarle, lo que causó que sus compañeros lo defendieran y se armara la trifulca en el estadio Ricardo Saprissa, la cual duró varios minutos porque no se calmaban los ánimos y hasta se vieron involucrados algunos miembros del cuerpo técnico costarricense.

Aunque lo insólito fue que aunque todo parecía indicar que Ricardo Blanco se iría expulsado, solamente fue amonestado, así como otros jugadores de Saprissa y Philadelphia Union, quienes se vieron envueltos en la bronca, que sin duda fue una gran muestra de desesperación por parte de los costarricenses.

El equipo dirigido por Roy Myers está 0-1 abajo en la serie, se le complicó la clasificación a los cuartos de final y la próxima semana está obligado a ganar por dos goles en el Subaru Park a Philadelphia para darle vuelta al global.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones