La Liga Deportiva Alajuelense recibió una gran noticia este viernes, porque fue notificado que cinco de sus jugadores podrán recibir la visa sin ningún inconveniente, por lo que no tendrán problemas para trasladarse a Estados Unidos y así ser parte del partido contra Atlanta, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los manudos habían sido notificados que cinco de sus futbolistas no habían superado el procedimiento para tramitar el permiso de entrar a tierras estadounidenses, por lo que el mismo club hizo un comunicado público para dar a conocer que tendrían bajas para viajar a Atlanta, aunque esto fue arreglado en estos días.

Los jugadores que habían tenido inconvenientes en su proceso migratorio habían sido: Alonso Martínez, Miguel Ajú, Yurguin Román, Carlos Mora y Alex López, pero el presidente del club Fernando Ocampo, confirmó a Radio Columbia que estos elementos ya recibieron su visa y por lo tanto podrán viajar.

El único elemento del que ya se sabía estaba descartado para jugar contra los de la MLS, es el delantero cubano Marcel Hernández, que debido a problemas con la justicia tiene un arraigo y que por ende le impide salir del país costarricense, problema que tampoco le dejó estar con su Selección Nacional en la Fecha FIFA de marzo.

La Liga Deportiva Alajuelense se jugará el pase a los cuartos de final de la Concachampions el próximo martes 13 de abril. Los costarricenses están obligados a vencer por dos goles a Atlanta en el estadio Fifth Third, tomando en cuenta que estos ganaron 0-1 en la ida en el Alejandro Morera Soto.