El club pecho amarillo disputará cinco partidos en 10 días en Estados Unidos
Noticias Guatemala

Guastatoya confirmó su gira estadounidense

El vigente campeón guatemalteco anunció a los cinco rivales que enfrentará durante los 10 días que tendrá en territorio estadounidense e invitó a sus compatriotas a acompañarlo.

Por: Eduardo Ceccato García

El club pecho amarillo disputará cinco partidos en 10 días en Estados Unidos

El club pecho amarillo disputará cinco partidos en 10 días en Estados Unidos

CD Guastatoya, vigente campeón guatemalteco, confirmó los detalles de una gira de 10 días que cumplirá en Estados Unidos, como parte de su preparación para la serie que definirá un boleto a la próxima Concachampions y para la temporada de la liga nacional.

Los orientales anunciaron que disputarán cinco partidos de fogueo como parte de su gira de pretemporada y aprovechó las redes sociales para invitar a sus "hermanos guatemaltecos" que residen en Los Ángeles, Atlanta y Nashville, donde se celebrarán los duelos.

El actual campeón nacional realizará así su primera gira internacional, como preparación para la serie de ida y vuelta que dirimirá al representante guatemalteco invitado a la Liga de Campeones de la Concacaf de 2019 y que se efectuará en agosto contra Alianza.

La gira comenzará el 10 de julio (20:00 horas) en California, cuando Guastatoya visitará a Cuervos del J.A.P. Delano en el campo del South High School. Dos días después, el pecho amarillo se medirá con Aguiluchos en la cancha del Fremont HS.

El 13 de julio (18:00 horas) el vigente campeón guatemalteco retará a una selección de Georgia en el estadio Dekalb. Al día siguiente (19:30 horas), los orientales rivalizarán con un combinado de Tennessee en el campo del Glencilf High School en Nashville.

La travesía del Guastatoya culminará el 15 de julio (19:00 horas), cuando visitará a Chattannoga FC en el estadio de la Christian High School en Tennessee.

El pecho amarillo ya disputó un partido amistoso de preparación, la pasada semana, en el que goleó como anfitrión 4-0 al AFF Palín de la Segunda División.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail