El portero costarricense Keylor Navas fue el capitán en el partido de hoy de su equipo el Paris Saint Germain contra Nantes, privilegio que tiene por primera vez desde que es parte de la institución francesa, que la tarde de hoy puso un equipo alternativo tomando en cuenta que la otra semana tiene compromiso por la Uefa Champions League.

 

El guardameta originario de Pérez Zeledón, Costa Rica, portó  el gafete de capitán en el encuentro que se disputó en el estadio del Nantes, siendo uno de los hombres de más experiencia que estuvieron en el campo e incluso se ganó el privilegio por encima de elementos como el español Ander Herrera o el francés Kylian Mbappé.

El partido

El PSG logró ganar el compromiso sin problemas al imponerse 3-0 a Nantes, con los goles del español Ander Herrera, desde el punto de penal por parte de Kylian Mbappé, que hoy fue la principal referencia en el ataque ante las ausencias deNeymar y Ángel Dí María, el otro tanto lo hizo, la cuenta en el marcador la cerró el también ibérico Pablo Sarabia.

Navas nuevamente fue figura con varias intervenciones, a pesar de que el rival no se acercó mucho al marco parisino cumplió, pero sobre todo al minuto 70 logró estrenarse de gran manera como capitán al detenerle un penal a Abdoul Kader Bamba, con lo que pudo mantener el cero en el marco.

 

 

Paris Saint Germain logró posicionarse en el primer lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos y consiguió tomar una mayor ventaja contra Lille que tiene 18, pero con un encuentro menos. Los franceses volverán a la actividad el martes cuando enfrenten al RB Leipzig en la Uefa Champions League.