Comunicaciones y Xelajú jugarán hoy, 25 de noviembre de 2020, por la sexta jornada del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Guatemala. Los Cremas vienen de ganar el Clásico Nacional ante Municipal, mientras que Xelajú viene de un triunfo luego de registrar cuatro partidos sin conocer la victoria. 

Xelajú vs Comunicaciones: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, miércoles 25 de noviembre, desde las 15:00 horas en el Estadio Mario Camposeco. El mismo podrá verse por televisión por Canal 7 y en Tigo Sports Guatemala.

 

Xelajú vs Comunicaciones: Cómo llega el local 

Xelajú marchando en la octava posición de la tabla general en el fútbol chapín, viene de unos últimos partidos con resultados irregulares entre victoria, derrota y empate. Ante los Cremas y de local, intentará dar una de las sorpresas quedándose con las tres unidades.

Xelajú vs Comunicaciones: Cómo llega el visitante

Los Cremas vienen de ganar el Clásico Nacional ante Municipal y son los actuales escoltas del conjunto Rojo. Esto los lleno de confianza para seguir aspirando a lo más alto de la tabla de clasificación. De sus últimos cuatro partidos Comunicaciones no conoce la derrota y buscará hacer lo propio ante Xelajú

 

 

Xelajú vs Comunicaciones: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que se enfrentaron fue en la jornada 1 de este Apertura 2020 y fue victoria para Comunicaciones de (4-2) sobre Xelajú para sumar de esta manera sus primeros tres puntos del torneo.