Comunicaciones y Xelajú jugarán este domingo 21 de febrero en la actividad de la primera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, en lo que será el debut de ambos en el certamen en el que buscarán inicar de buena manera la busqueda de estar en los primeros lugares de la tabla. 

Comunicaciones vs Xelajú MC: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará este domingo 21 de febrero, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El mismo podrá verse por televisión por Canal 7 y en Tigo Sports Guatemala. Carlos Galindo fue designado como árbitro, René Ochoa será su primer asistente, Juan Canses su segundo asistente y Bryan López el cuarto juez. 

Comunicaciones vs Xelajú MC: Cómo llega el local 

Los Cremas inician el campeonato con la misión de mejorar lo hecho en el campeonato anterior, donde quedó eliminado en los cuartos de final. Para esto se reforzó con jugadores como: Pablo Aguilar, Kevin Moscoso, José Corena, Junior Lacayo, Nicolás Royón y Alexander Robinson, aunque este último es baja por lesión.

 

 

Comunicaciones vs Xelajú MC: Cómo llega el visitante

Los Súper Chivos son otro de los equipos de tradición que llevan sequía de títulos, 9 años para ser exactos y por eso hicieron la contratacion del entrenador uruguayo Gustavo Machaín, que ya sabe que es ser campeón, para que aporte su experiencia y así le devuelva la alegría a la afición. 

 

Comunicaciones vs Xelajú MC: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que se enfrentaron fue el 25 de noviembre del 2020 en el estadio Mario Camposeco. En aquella ocasión Xelajú MC se impuso 3-1 a Comunicaciones gracias a los tantos de Wilber Pérez x 2 y Joshua Ubico, Oscar Santis descontó para los cremas.