El Torneo Clausura 2021 de Guatemala seguirá con su actividad este fin de semana, donde sin duda uno de los juegos más atráctivos es el de Municipal contra Iztapa, en la vuelta de los cuartos de final del certamen y en el que buscará remontar el 3-1 que los Peces Vela consiguieron en la ida. 

 

Municipal vs Iztapa: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, domingo 9 de mayo, desde las 11:00 horas de Centroamérica en el Estadio El Trébol. El mismo podrá verse en televisión por Canal 7. Walter López fue desginado como el árbitro, René Ochoa será su Asistente 1, Jorge Lemus será el Asistente 2 y Julio Luna el cuarto árbitro.

Municipal vs Iztapa: Cómo llega el local

Los Rojos han tenido un campeonato irregular, a pesar de clasificar a los cuartos de final no han convencido con su rendimiento y ahora tienen cuesta arriba sus opciones de estar en semifinales porque deben darle vuelta al 3-1 de la ida. Un triunfo por más de dos goles les bastaría para avanzar. 

Municipal vs Iztapa: Cómo llega el visitante

Los Peces Vela dieron la gran sorpresa al ganarle 3-1 a Municipal en el juego de ida de los cuartos de final, pero llegarán mermados para el encuentro de mañana, luego que hoy se confirmara que tienen 12 casos positivos de coronavirus, bajas que serán cubiertas con juveniles

 

 

 

 

 

Municipal vs Iztapa : Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue el 6 de mayo del 2021, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2021Iztapa ganó 3-1 a Municipal con las anotaciones de Cristian Hernández, Cristian Albizures y Nelso Iván García, José Carlos Martínez descontó para los rojos.