El Torneo Clausura 2021 de Guatemala continuará con su actividad y uno de los partidos más atractivos es el de Municipal cuando reciba la visita de Guastatoya, en el choque que se disputará en el estadio Manuel Felipe Carrera, en la repetición del duelo de la última final, que terminó ganando el conjunto Pecho Amarillo.

 

Municipal vs Guastatoya: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará mañana, sábado 27 de febrero, desde las 15:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera. El mismo podrá verse en televisión por Canal 7. Mario Escobar fue desginado como el árbitro, Humberto Panjoj será su Asistente 1, Jorge Lemus será el Asistente 2 y Esteban Carrillo el cuarto árbitro.

 

 

Municipal vs Guastatoya: Cómo llega el local

Los Rojos comenzaron con el pie izquierdo el campeonato, luego de su derrota por la mínima diferencia en su visita a Cobán Imperial. Municipal afronta el siguiente duelo con el regreso de Alejandro Díaz y Jaime Alas, que se recuperaron de sus lesiones, además del argentino Gustavo Brittos que ya fue inscrito. 

Municipal vs Guastatoya: Cómo llega el visitante

El Campeón Nacional es todo lo contrario a su rival de mañana, comenzó la defensa de su título con un contundente 5-1 en contra de Sanarate. Aunque llega a la ciudad capital con la baja de uno de sus mejores hombres, que es Jorge Vargas, quien se lesionó a mitad de semana en el entreno de la Selección Nacional. 

 

 

Municipal vs Guastatoya: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

El último duelo entre ambas escuadras fue apenas el pasado 7 de febrero en la Gran Final del Torneo Apertura 2020. En aquella ocasión Municipal y Guastatoya empataron 1-1 con goles de Ramiro Rocca y Omar Domínguez, pero el campeón fue el Pecho Amarillo al tener un global de 3-2.