Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa jugarán este sábado 6 de marzo en la actividad de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, donde los Cremas intentarán seguir de cerca al líder Guastatoya, mientras los Jaguares continuar alejados de la zona del descenso. 

Comunicaciones vs Santa Lucía Cotz: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará este sábado 6 de marzo, a partir de las 17:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. El mismo podrá verse por televisión en Tigo Sports Guatemala y Canal 7. Carlos Galindo fue designado como árbitro, René Ochoa será su primer asistente, Juan Canses su segundo asistente y Bryan López el cuarto juez. 

 

 

Comunicaciones vs Santa Lucía Cotz: Cómo llega el local 

Los Cremas vienen de sacar un agónico empate a tres goles en condición de visita ante Deportivo Iztapa el pasado miércoles, resultado con el que mantuvo su invicto, aunque le perdió el paso al súper líder Guastatoya. Ahora está obligado a ganar en condición de local para no seguir cediendo terreno. 

Comunicaciones vs Santa Lucía Cotz: Cómo llega el visitante

Los Jaguares son uno de los equipos que están peleando por mantener la categoría, han iniciado bien el Torneo Clausura 2021 con un triunfo y dos empates, además, no han recibido gol, logrando estar lejos de los coleros del acumulado. Ahora contra los albos intentará sacar la tarea de sumar de visita. 

 

 

 

Comunicaciones vs Santa Lucía Cotz: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 26 de octubre en la actividad de la novena jornada del Torneo Apertura 2020. En aquella ocasión, Santa Lucía Cotzumalguapa y Comunicaciones empataron sin goles en el estadio de los jaguares.