Antigua GFC Comunicaciones jugarán este sábado 27 de febrero en la actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala, el primer encuentro de la fecha y en el cual los coloniales buscarán su primer triunfo, mientras los cremas volver a sumar de a tres. 

Antigua GFC vs Comunicaciones: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará este sábado 27 de febrero, a partir de las 11:00 horas en el Estadio Pensativo. El mismo podrá verse por televisión en Tigo Sports Guatemala. Carlos Galindo fue designado como árbitro, René Ochoa será su primer asistente, Juan Canses su segundo asistente y Bryan López el cuarto juez. 

 

Antigua GFC vs Comunicaciones: Cómo llega el local 

Los coloniales tienen la obligación de sacar el provecho de su condición de local, en especial porque arrancaron el campeonato con una derrota en su visita a la cancha de Santa Lucía Cotzumalguapa. El cuadro aguacatero fue el principal verdugo de los blancos en el pasado campeonato al dejarlos fuera de los cuartos de final.

Antigua GFC vs Comunicaciones: Cómo llega el visitante

Los cremas iniciaron bien el Torneo Clausura 2021 luego de ganarle 3-2 a Xelajú MC, con la gran noticia que uno de sus refuerzos, el hondureño Junior Lacayo consiguió su primera anotación del equipo. Aunque afrontará el encuentro de mañana con las ausencias de los lesionados Kevin Moscoso y Alexander Robinson. 

 

 

 

Antigua GFC vs Comunicaciones: Último partido por la Liga Nacional de Guatemala

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 17 de enero en el juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2020. En aquella ocasión, Antigua GFC se impuso 0-3 en condición de visita a Comunicaciones con goles de Josué Martínez, Pablo Aguilar y Robin Betancourth.