El América del Chucho López ya terminó su preparación para el encuentro de las semifinales de de Concachampions ante Philadelphia United. Pasaron cuatro meses de la fractura de peroné que sufrió el chapín para que Santiago Solari pudiera considerarlo nuevamente en una lista de convocados. Luego de elegir a los 23 elementos para enfrentar esta semifinal, Chucho López ha formado parte de ella y podría ver minutos con el primer equipo. 

Hay que resaltar que el guatemalteco de 24 años de edad, disputó su último partido el 14 de abril contra Olimpia de Honduras en los octavos de final de la Concachampions, en dicho choque tuvo una fractura en el peroné derecho a consecuencia de una fuerte entrada de Yustin Arboleda y que lo obligó a pasar por el quirófano. Ahora, Antonio López está enfocado en poder llegar a tono para estas semifinales de Concachampions, no solo para ganar confianza en los físico, sino también la del entrenador.

Chucho López convocado por Solari 

"Tenemos un compromiso el día jueves con la Concachampions que es una semifinal continental e hicimos un gran esfuerzo para estar ahí y tenemos grandes expectativas en lo que tenemos que pelear. Esperamos que Chucho también se recupere pronto", había comentado Santiago Solari días antes de que se acercara este encuentro. Con la lista de los jugadores convocados, se ha confirmado la presencia del Chucho López.

La lista de 23 convocados por el Club América presentados por Santiago Solari ante la Concacaf está compuesta de la siguiente manera: Luis Fuentes, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Pedro Aquino, Leonardo Suárez, Roger Martínez, Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti, Fernando Madrigal, Sebastián Córdova, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Richard Sánchez, Henry Martin, Alvaro Fidalgo, Jesús López, Jordan Silva, Salvdor Reyes, Oscar Jiménez, Mauro Lainez, Fernando Tapia, Karel Campos, Emilio Lara.