Liverpool y Chelsea, los dos clubes del Big Six con peor presente de esta temporada, se enfrentarán este martes 4 de abril por un partido aplazado de la Premier League 2023. Ambos conjuntos llevan 2 jornadas de Premier sin poder obtener una victoria, quedando relegados de la lucha por acceder a los puestos de que dan acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos?

 

Chelsea vs. Liverpool: cómo y cuándo verlo en Costa Rica

El encuentro Chelsea vs. Liverpool se realizará en Stamford Bridge este martes 4 de abril a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica. El encuentro podrás sintonizarlo en suelo tico, gracias a la señal de Paramount+.

  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+
  • Estados Unidos: Peacock
  • México: Paramount+

Chelsea vs. Liverpool: ¿cómo llegan los blues?

De 5 partidos disputados, los blues acumulan 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, además de sumar 1 punto de los últimos 6 posibles. Los pupilos de un cuestionado Graham Potter vienen de ser derrotados la pasada fecha ante Aston Villa por 2-0, con goles de Watkins (18') y McGinn (56'), ante un Stamford Bridge atónito ante la inoperancia de su equipo.

Chelsea vs. Liverpool: ¿cómo llegan los reds?

Si bien la situación de Liverpool es menos grave que la del Chelsea, no está siendo una campaña idílica para los reds. El conjunto de Jurgen Klopp se encuentra en la octava posición, a 7 puntos de los puestos de clasificación para la Champions League, aunque las sensaciones no son buenas, especialmente tras ser derrotado la pasada fecha por el Manchester City por 4-1. Los goles citizens fueron obra de Álvarez (27'), De Bruyne (46'), Gündogan (53') y Grealish (74'), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Salah (17').

 

 

 

 

Chelsea vs. Liverpool: último partido entre ambos

En 192 encuentros, los reds se han impuesto en 80 ocasiones, mientras que los blues han sumado 65 victorias (y 47 empates entre ambos). Su último resultado, en la jornada 21 de esta misma campaña sería un gris 0-0 en Anfield, en el que ninguno de los dos conjuntos supieron sacarse diferencias.