Keylor Navas podría estar definiendo su futuro en las próximas horas debido al fuerte interés que tiene un club de Arabia Saudita y dos equipos de Premier League; los cuales buscan el traspaso del arquero costarricense que hoy sigue siendo suplente en el Paris Saint Germain.

A pesar de la situación que está viviendo Navas en el PSG, sigue siendo uno de los mejores guardametas del mundo y así también lo demuestra su palmarés. Ahora, con 36 años de edad, el tico podría vivir una nueva experiencia, ya que además de la conocida ocpión del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, hay dos escuadras más interesadas en sus servicios.

¿Keylor Navas a Inglaterra?

Según el diario L' Equipe, el Nottingham Forest, club dueño de la ficha del volante tico Brandon Aguilera, estaría buscando el fichaje de Navas para cubrir la baja por lesión del arquero inglés Dean Henderson. Además, aseguraron que el Bournemouth también evalúa el fichaje del tres veces mundialista con Costa Rica.

Según los datos de TransfermarktNavas tiene un valor en el mercado de 5 millones de euros. Ese es el monto actual que tendrían que pagar estos clubes en caso de concretar una oferta formal para hacerse de los servicios del arquero tico, sumado a llegar a un acuerdo con el propio jugador.

Actualmente, Navas viajó a Riad, Arabia Saudita, con motivo del amistoso que el PSG jugará ante una combinado del Al Nassr y el Al Hilal. El encuentro está programado para este jueves 19 de enero, en el King Fahd International Stadium, y lleva su nombre en honor del rey y primer ministro saudí Fahd bin Abd ul-Aziz.