Club Sport Cartaginés logró la tarde de hoy empatar a un gol contra la Liga Deportiva Alajuelense, resultado que le da un respiro en la tabla de posiciones y que le da la oportunidad de ascender puestos. Román Torres fue la figura de los brumosos al anotar el tanto del empate de su equipo y dio su punto de vista en conferencia de prensa.

“Esto es resultado del trabajo en equipo, creo que en la semana trabajamos muy bien para el encuentro. Independientemente de que no se habían dado las cosas como nosotros queríamos, pero ahora hay que pasar la página y pensar en lo que viene porque aún falta mucho”, dijo el defensor panameño.

Román Torres se puso a disposición de los medios de comunicación ticos, donde además del rendimiento deportivo de su equipo, también fue cuestionado sobre su estado físico y se le preguntó sí estaba con sobrepeso, a lo que el zaguero respondió de una manera que ya lo había hecho en su carrera.

“Ahí está todo, creo que ahí tiene la respuesta”, dijo Torres mientras se levantaba la camisa y mostraba su abdomen, tal como lo hizo cuando también fue criticado por medios de su país, previo a que se uniera a la convocatoria de la Selección de Panamá que estaba por disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Torres también dio su punto de vista sobre la anotación que sirvió para el empate: “Significó mucho para el grupo, para mí en lo personal de marcar por primera vez con el Club Cartaginés y en el futbol costarricense. No podemos quedarnos ahí, tenemos que seguir trabajando y pensar en lo que viene”.