El estadio José Rafael "Fello" Meza Ivankovich fue testigo de un gran duelo entre Cartaginés y Alajuelense. Dos equipos que llegaban con presentes muy distintos, pero no se terminaron sacando ventaja en los 90 minutos. Los Brumosos están en el fondo de la tabla y tiembla la continuidad de Hernán Medford al mando de la plantilla. Por otro lado, los Manudos vienen de ganar todo y llegaban líderes con una distancia de 5 puntos al segundo, Saprissa. La actualidad no influyó en el marcador final.

Antes de los 15 minutos de la primera parte, Marcel Hernández se encargó de abrir el marcador a favor de la Liga. El presencia del delantero cubano era la principal carta de morbo que tenía este duelo y cumplió con la anotación del cubano. El delantero cumplió con lo que dijo en la semana y le pidió perdón a su ex-club

 

El partido siguió siendo favorable para Alajuelense, pero no podían extender la diferencia. Con el pasar de los minutos, Cartaginés se empezó a despertar y tuvo algunas ocasiones para igualar el marcador. Más allá de la poca cantidad de goles, el partido estuvo entretenido de principio a fin.

A minutos de terminar el encuentro, Román Torres conectó de cabeza y marcó tras el corner el 1-1. Primer tanto del panameño que llegó en este mercado de pases como una de los fichajes bombas para los Brumosos. Importante empate para dejar atrás los malos resultados y soñar con revertir la situación.

 

 

De esta manera, Alajuelense se mantiene líder del Clausura 2021 y extiende la diferencia a 6 puntos con Saprissa, quien debe jugar un partido. Cartaginés abandona el penúltimo puesto, pero sigue en lo bajo de la tabla. Necesita ganar para alejarse de lo más bajo del torneo costarricense.