Cádiz vs. Levante se enfrentarán en la primera fecha de LaLiga de España 2021 y lo podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO. Los equipos del catracho "Choco" Lozano y del tico Óscar Duarte, respectivamente, intentarán mejorar lo hecho en la temporada anterior. En el caso del submarino amarillo, promediaron un gran torneo en su retorno a la máxima categoría. Y los granotes, si bien se salvaron holgadamente del descenso, tampoco accedieron a puestos europeos, divagando por una suerte de limbo.

Cádiz vs. Levante: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

Cádiz vs. Levante: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego en Centroamérica

El juego se llevará a cabo el sábado 14 de agosto, a las 11:30 horas de Centroamérica (12:30 de Panamá), en el Estadio Nuevo Mirandilla, nuevo nombre del recinto antes conocido como Ramón de Carranza. El juez principal del partido será Santiago Jaime Latre. Y se podrá ver por Sky Sports en Honduras, Costa Rica y los demás países de Centroamérica. 

 

Cádiz vs. Levante: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Álvaro Cervera cerraron su pretemporada con dos victorias significativas. La primera fue ante Atlético Madrid, por penales (4-2), tras igualar 1-1 en la final del torneo de verano Trofeo Ramón Carranza. Y la más reciente fue por 2-0 ante Burnley, en Inglaterra, un rival para nada sencillo. La baja más sensible que tienen para el arranque es la del mediocampista Jose Mari: "Nos cambia la idea de partido porque le da consistencia al equipo a nivel defensivo", dijo Cervera en rueda de prensa. 

Cádiz vs. Levante: cómo llegan los visitantes

Los granotas culminaron su pretemporada hace días, la cual dejó un saldo de tres derrotas, un empate y tres victorias. Sus dos últimos juegos son la derrota por 1-0 frente a Alavés y la victoria 2-1 a Elche que les permitió alzarse con el Trofeo Festa d´Elx. Los de Paco López  tenían la duda de si podrían inscribir a sus jugadores a tiempo, pero como el acuerdo entre LaLiga y el fondo CVC ha sido exitoso tanto figuras del club, como Morales, o los tres nuevos refuerzos, Soldado, Franquesa y Brugui, podrán jugar. 

 

 

Cádiz vs. Levante: último partido entre ambos

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue el 21 de mayo del presente año, en la última jornada de LaLiga. El encuentro terminó 2-2. Los goles de Cádiz los anotaron Negredo (14') y Akapo (32'), mientras que Martí (8') y Molero (58') hicieron lo propio para Levante.