Hoy, Colombia y Brasil se enfrentarán por la fecha 5 de las Eliminatorias CONMEBOL en un encuentro que estará marcado por las altas temperaturas de Barranaquilla. La Canarinha es quien lidera la clasificación con puntaje perfecto y un invicto que los Cafeteros buscarán hacer añicos con tal de, como mínimo, mantener su quinta plaza que garantiza un repechaje internacional.

Brasil vs. Colombia: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Brasil vs. Colombia: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se jugará hoy, a las 15:00 horas de Centroamérica (16 de Panamá), en el Estadio Metropolitano. Se podrá ver por Sky HD en toda la región y Fubo Sports en Estados Unidos.

Brasil vs. Colombia: cómo llegan los brasileros

La escuadra de Tite está promediando una eliminatoria soñada con 24 puntos de 24 posibles. El estratega anunció que volverá Neymar, suspendido por acumulación de amarillas, y que "otros cambios se llevarán a cabo" con respecto al triunfo 3-1 contra Venezuela. En caso de ganar, prácticamente tendrían sellado su pase a Qatar 2022.

Brasil vs. Colombia: cómo llegan los colombianos

Los dirigidos por Reinaldo Rueda, quintos con 14 puntos, no pierden hace tiempo en las eliminatorias. Vienen de vencer 3-1 a Chile e igualar 0-0 con Uruguay. Y para este encuentro no contarán con Cuadrado, también por acumulación de amarillas. "Queremos ser proactivos, evitar ser reactivos. Salir a proponer y gestionar un marcador a favor", dijo Rueda de cara al juego con Brasil.

Brasil vs. Colombia: último partido entre ambos

La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue el 23 de junio del presente año, en la fecha 4 del Grupo B de la Copa América. En dico encuentro, Brasil venció 2-0 a Colombia con goles de Roberto Firmino y Casemiro.