Bayern Munich y Borussia Dortmund se enfrentarán este sábado por la jornada 26 de la Bundesliga 2022-23 de Alemania. Los negriamarillos son los actuales líderes de la tabla de clasificación, por lo que los bávaros sólo les vale la victoria para alcanzar el liderato.

¿Qué equipo vencerá en Der Klassiker?

 

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Costa Rica

El juego entre Bayern Munich y Borussia Dortmund se llevará a cabo hoy, sábado 1 de abril, desde las 10:30 a.m. de Costa Rica en el Allianz Arena y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de Sky HD.

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Thomas Tuchel, tras el despido de Julian Nagelsmann buscarán alcanzar el liderato de la tabla de clasificación, el cual ostenta el Dortmund por 1 punto de diferencia. Los bávaros aspiran a todo esta temporada, estando vivos en todas las competiciones que disputa esta campaña.

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: cómo llegan los visitantes

Los negriamarillos dirigidos por Edin Terzić están en la cima de la Bundesliga, a 1 punto de distancia del Bayern. Su buena racha de 10 partidos invictos (9 victorias y 1 empate) han ayudado a que los de Dortmund aspiren a alcanzar un título que no obtienen desde la temporada 2011-2012.

 

 

 

 

Bayern Munich vs. Borussia Dortmund: último partido entre ambos

En 132 partidos disputados, los bávaros se impusieron en 65 veces, han empatado en 35 ocasiones y han cedido en 32 oportunidades ante los negriamarillos. El último encuentro entre ambos terminó en 2-2, con goles de Goretzka (33') y Sané (53') para el Bayern, mientras que Moukoko (74') y Modeste (90+5') igualaron para el Dortmund.