Continúa una nueva fecha de la LaLiga con un partido que se ha convertido en uno de los clásicos de la competición. Por un lado, un Athletic Club de Bilbao que viene haciendo una gran campaña, enfrenta a un Atlético de Madrid con más dudas que certezas sobre su presente actual.

Tercer y cuarto puesto se enfrentan en la jornada 8. ¿Quiénes vencerán: leones o colchoneros?

 

Athletic vs Atlético Madrid: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Athletic vs Atlético Madrid: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El duelo entre bilbaínos y madrileños tendrá lugar en San Mamés este sábado 15 de octubre a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: VIX+, Sky HD
  • El Salvador: VIX+, Sky HD
  • Guatemala: VIX+, Sky HD
  • Honduras: VIX+, Sky HD
  • Nicaragua: VIX+, Sky HD
  • Panamá: VIX+, Sky HD
  • EE.UU.: ESPN Deportes+, ESPN Deportes, ESPN+

Athletic vs Atlético Madrid: ¿cómo llegan los leones?

Pese al empate de la jornada anterior ante el Sevilla (1-1), el Athletic ocupa la tercera posición de la tabla, solo por detrás de Barcelona y Real Madrid. Mantiene un buen balance en la competición, con 5 victorias, 2 empates y tan sólo 1 derrota en los 8 encuentros que han transcurrido por Liga.

Athletic vs Atlético Madrid: ¿cómo llegan los colchoneros?

El Atlético de Madrid se ha convertido en un mar de dudas. Pese a no estar teniendo una mala campaña a nivel local (está en el cuarto puesto, con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas), los de Simeone no marchan del todo bien en la Champions League, pese a que aún dependen de sí mismos para clasificar. ¿Pasará factura el esfuerzo de Europa en la Liga?

 

 

 

 

Athletic vs Atlético Madrid: último partido entre ambos

En 185 partidos que se han enfrentado ambos conjuntos, el Atlético mantiene una ligera ventaja, con 85 triunfos, 32 empates y 68 caídas ante Bilbao. Sin embargo, en su último partido de la pasada campaña, los leones derrotaron a los colchoneros por 2-0, con tantos de Hermoso (8', en propia puerta) y de Williams (56', de penal).