El mercado de Costa Rica sigue abierto y en el Saprissa se esperanzan con la llegada de algún peso pesado. Ángel Catalina, el flamente nuevo director deportivo de los Morados, adelantó que buscarán traer a un legionario y todos pensaban que se refería a Deyver Vega, pero una sorpresiva plática con Celso Borges ilusionó a los aficionados.
Luego de jugar una temporada con Deportivo La Coruña, medios españoles aseguran que el mediocampista de 33 años no continuará en el equipo de la Tercera División de España. El motivo es la crisis económica que afronta el conjunto gallego y el gran salario que cobra el mundialista.
Ángel Catalina y Celso Borges se cruzaron en un avión y tuvieron una breve plática según narró el directivo morado: “Es una persona muy interesada por el fútbol, hablamos de muchas cosas de fútbol (en ese vuelo), también tuve el gusto de conversar con su padre (Guimaraes) y estoy encantado de haberlo conocido”.
En la entrevista con Radio Columbia, el español habló sobre la chance de que llegue como refuerzo:“Creo que su mercado es otro, tiene un futuro allá. Seguramente estaremos encantados de contar con Celso, pero el mercado de Celso es otro. Entiendo que por ahí pueden ir los tiros”.
Por el momento, Borges no fue ni convocado para el partido de hoy de Deportivo La Coruña contra el Real Madrid Castilla. Es claro que su futuro estará lejos del equipo español, pero todavía no se conocen si tuvo ofrecimientos de otros clubes. Por el momento, en el Saprissa se ilusiona.