Luego de perder la Supercopa contra Saprissa y el mal arranque en el Apertura 2021, la dirigencia de Alajuelense decidió terminar con el contrato de Andrés Carevic. El argentino dejó el club después de casi 2 años. Sobre esta situación, Ángel Catalina dio su opinión y reconoció que es difícil dirigir en Costa Rica.

“Siempre que se produce la destitución de un entrenador me da un poco de pena, nunca es grato que un profesional o un compañero que gente que trabaja en el futbol que alguien pierda su trabajo, eso es lo primero que me viene a la mente, son compañeros que dejan de trabajar y eso nunca es grato”, declaró el director deportivo del Morado en entrevista con ESPN.

Luego, Catalina confesó que no le asombró la salida de Carevic: “No me sorprende, es una cosa que está a la orden del día, que los entrenadores muy pronto se viven situaciones, recuerdo a Marcelino García en el Valencia que sin iniciar la temporada deja su puesto de trabajo, ese es el fútbol".

Y agregó sobre la situación que se vive: "Probablemente ellos no son los culpables de todas esas situaciones que se producen al final son los resultados de una cosa que está establecida, siempre se dice, nos vas a echar 25 jugadores, cuando hay malos resultados la cuerda se rompe por el mismo sitio”.

La idea del español es lograr que está presión enorme que recae sobre los hombros de los entrenadores no suceda en Saprissa. Veremos si, en caso de acumular malos resultados, respaldan a Mauricio Wright en su cargo. Por ahora, el fútbol le viene sonriendo a los Morados.