Cuando todo parecía que Andrés Carevic ya no iba a continuar en la Liga Deportiva Alajuelense, este día se confirmó que extendería su contrato por lo menos un año más, por lo que el argentino continuará con el equipo en el que está a las puertas de ganar su bicampeonato en Costa Ricay podrá defender el título en la Liga Concacaf.

Los manudos utilizaron sus plataformas sociales para dar la noticia que sin duda causó alegría en los aficionados y lo hicieron un día antes de que se dispute el Clásico Nacional contra Saprissa, que es correspondiente al juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2021, al que llegarán motivados con este suceso.

Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense, nuevamente admitió que el argentino tenía otras ofertas de otros países, en el que estaba México, estas eran mejores económicamente, pero al final sucedieron unas cosas que inclinaron que Carevic tomara la decisión de mantenerse con el club costarricense.

Muy contento de que pueda continuar con nosotros, es una pieza importante para el proyecto. Creo que encajó muy bien con todo, con todas las partes que son importantes para nosotros. La negociación ha sido durante varias semanas, tenía otras posibilidades, pero ha valorado otras cosas que creo que son importantes”, dijo Lleida.

Carevic tuvo una oferta formal por parte de Mazatlán de México, pero al final el club azteca prefirió contratar a un estratega español porque no estaba dispuesto a esperar que el argentino diera una respuesta hasta que terminara el campeonato de Costa Rica.