Agustín Lleida, gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, dio a conocer previo al partido contra Guadalupe por el cierre de la fase regular, que han recibido ofertas de otros equipos para hacerse de los servicios de Andrés Carevic, pero es algo que no lo ve extraño debido a los éxitos que ha tenido el estratega en los últimos años.

Además, el directivo de nacionalidad española descartó la información que dio durante este día el periodista mexicano Fernando Schwartz, quien afirmó que Carevic ya había llegado a un acuerdo para unirse a Mazatlán de la Liga MX, por el momento están los ofrecimientos, pero no hay nada confirmado o concreto.

Andrés ha tenido conversaciones con clubes de México porque hay interés desde hace un rato, veremos como termina la película. Siempre hay que estar preparado para la salida de cualquiera, ojalá que él se quede. Acá hay un proyecto que le permite seguir creciendo, tiene estabilidad, apoyo, no solo está la parte económica, dijo Lleida.

Carevic está tranquilo, no comparte mucho de esas cosas, de lo que surge. Él sigue trabajando, cada uno sabe lo que tiene. Yo les adelanté desde el lunes que había interés por él, no es secreto el trabajo que ha venido dando acá, pero veremos que sucede, finalizó diciendo Lleida a Radio Columbia.

A pesar de que el campeonato en Costa Rica sigue en desarrollo, ha surgido la noticia que Andrés Carevic se convertirá en el próximo entrenador de Mazatlán, aunque por el momento el entrenador argentino no se ha manifestado al respecto y los manudos aún no confirman una futura salida.