La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer por medio de un comunicado que cuatro de sus elementos habían sido detectados con el coronavirus, por lo que por obvias razones se perderían los próximos encuentros del equipo y entre ellos está el entrenador Andrés Carevic que no podrá dirigir hoy ante Cartaginés en la Liga Promerica de Costa Rica.

 

Carevic es uno de los que dio positivo de Covid-19, junto a su asistente técnico Mario Acosta, a estos dos nombres se suman la de los futbolistas Barlon Sequeira y Carlos Mora, según dio a conocer Radio Columbia, por lo que estos cuatro elementos ya se encuentran aislados cumpliendo con su respectiva cuarentena.

Ante la ausencia del entrenador Andrés Carevic, el club manudo dio a conocer que el preparador físico Wardy Alfaro será el encargado de los entrenos del equipo hasta la recuperación del argentino, por ende también estará con el equipo en el partido de hoy contra los brumosos con los que se buscará mantener la ventaja en el liderato.

Alfaro estará al mando de los mandos en estos días y no es algo ajeno para él, ya que lo respaldan sus 10 años de experiencia que suma en el equipo, además no tendrá problemas para estar en el banquillo porque cuenta con licencia A, aunque estará recibiendo instrucciones de Carevic que estará desde su domicilio.

 

 

Alajuelense afrontará el encuentro como súper líder de la tabla de posiciones con 43 puntos, pero enfrente tendrá a un Cartaginés que está urgido del triunfo debido a que es sexto de la clasificación con 23 unidades y busca meterse entre los primeros cuatro.