Marco Ureña marcó su cuarto gol en este torneo
Noticias Costa Rica

Marco Ureña marca un golazo en Australia [VIDEO]

En una gran temporada en el Central Coast Mariners de Australia, Marco Ureña anotó un gran tanto en el empate contra Sydney FC.

Bolavip

Marco Ureña marcó su cuarto gol en este torneo

Marco Ureña marcó su cuarto gol en este torneo (Foto: Youtube)

Después de un muy mal pasado en el Gwangju de Corea del Sur, Marco Ureña está viviendo una gran temporada en el Central Coast Mariners de Australia en donde ya lleva cuatro goles en 15 partidos disputados. El costarricense es titular en la mayoría de los encuentros y ya pide pista para la selección.

En el encuentro de hoy, el atacante tico marcó a los seis minutos un golazo para darle la ventaja parcial a su equipo. Lamentablemente, no pudieron sostener el resultado y a los 83 le igualaron el marcador en 2-2. Buen partido para el ex-Alajuelense que sigue mostrando su mejor versión en la liga de Oceanía.

El gol de Ureña fue un tremendo tanto, el centroamericano entró desde la banda izquierda, dejó en el camino a un defensor rival y la picó por encima del portero. Golazo a los seis minutos de juego y que hizo estallar al público que se encontraba en las gradas del estadio. Otra gran demostración de calidad del 12.

+ El golazo de Marco

El Coast Mariners dejó pasar la posibilidad de subirse a la cima del torneo y quedó a un punto del líder, Melbourne City, que tiene un encuentro menos. Restan solo cuatro jornadas para que finalice el torneo y todavía tienen chances de consagrarse campeones, pero ya no dependen de ellos mismos.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones