El América dirigido por Santiago Solari pudo registrar ante Puebla su tercera victoria del torneo Guard1anes Clausura 2021 durante las cinco primeras actuaciones para colocarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Antonio Chucho López vio su tercera titularidad de manera consecutiva para ayudar al equipo en este nuevo triunfo. Recordemos que el chapín busca ganarse un lugar en el conjunto americanista, así como también ganarse la confianza del técnico y sus compañeros. Sin embargo, al periodista David Faitelson, no le ha parecido del todo buena este performance del América. 

Antonio Chucho López tuvo bastante participación en el partido, cortando balones en la mitad de la cancha para luego distribuir juego y crear situaciones del peligro para el América. Un partido complicado, difícil, que al final terminó definiéndose por la mínima (1-0) con un gol de Roger Martínez en el segundo tiempo al minuto 66 del complemento. 

 

Sin embargo, seis minutos antes, el guatemalteco Chucho López fue sustituido del partido para así dar por finalizada su participación en el partido. Lo vio como algo bastante positivo, tomando en cuenta que está recibiendo bastante oportunidades por parte del estratega argentino y sabe que cada chance dentro del terreno de juego es algo que deberá aprovechar al máximo, tomando en cuenta la competencia interna por un puesto en el once titular. 

David Faitelson uno de los periodistas más reconocidos en México, fue bastante crítico con la actuación del América de Antonio Solari, catalogándolo como un conjunto que no inspira nada, a pesar de haber conseguido la victoria y así se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter. "Este América gana, pero no inspira nada. Un equipo gris, sin profundidad, sin brillantez y mucho menos espectacularidad... Hay que darle más tiempo a Solari", puntualizó el periodista mexicano. 

 

 

Un total de 235 minutos en tres partidos disputados, es lo que lleva registrado Antonio Chucho López con el América en cancha en este torneo Guard1anes Clausura 2021. No es sencillo estar en uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano y disputarse un puesto entre los titulares, pero hasta ahora, el guatemalteco ha aceptado el reto.