Alianza no ha tenido el mejor de los comienzos en el Apertura 2021 de la Liga Mayor de El Salvador. El vigente subcampeón solo ha sumado cinco unidades en sus cuatro partidos disputados, que comprenden un triunfo (4-1 vs. Municipal Limeño); dos empates (2-2 con Platense y Luis Ángel Firmpo) y una derrota (1-4 contra Chalatenango).

De cara a la próxima jornada, donde enfrentará al Deportivo FAS en el clásico nacional y reeditando el juego por el título del torneo pasado, podría llegar a alinear a un nuevo futbolista. Es que desde la institución confirmaron el fichaje de un nuevo elemento extranjero, que viene de desempeñarse en Sudamérica.

Se trata de Stiwar Mena, defensor central colombiano que viene del Union Magdalena de su país natal. "¡BIENVENIDO STIWAR MENA! Defensa central que se incorpora a los Albos por 2 torneos cortos", anunciaron los paquidermos desde su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje acompañado de un fotomontaje del deportista.

Alianza presentando a Stiwar Mena

Alianza presentando a Stiwar Mena

El cafetero de 26 años debutó en 2012 con Deportes Quindío, del que se fue por dos años a Universidad de Popayán y retornó en 2015. En 2019 cambió de equipo al mencionado Unión Magdalena, club de la segunda divisional en que coincidió con su compatriota Víctor Arboleda (y ahora también compañero en Alianza).

Mena se convierte así en el cuarto central con el que dispondrá Milton "Tigana" Menéndez, sumándose a Iván Mancía, Mario Jacobo y Henry Romero. ¿Iniciará como titular contra el FAS?