logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Alexander Robinson debutó con autogol en Comunicaciones y recibió críticas [VIDEO]

Comunicaciones venció (3-2) a Xelajúpor la jornada 1 del Clausura 2021 de la Liga Nacional.

marcial martínez
Alexander Robinson: debut con autogol en Comunicaciones
© Twitter / ComunicacionesAlexander Robinson: debut con autogol en Comunicaciones

Para este Clausura 2021 el conjunto de Comunicaciones sabe que tiene la obligación de ser protagonista y si quiere un poco más de presión, de no ganar el campeonato en esta edición, podría considerarse como un nuevo fracaso y así lo sabe su entrenador Mauricio Tapia, cuerpo técnico, directiva y la afición. Es por eso que también se han reforzado en su plantilla para lograr los objetivos. Uno de esos fichajes fue el de Alexander Robinson, quien no tuvo su mejor debut, a pesar de la victoria del equipo.

El defensor costarricense de 32 años de edad y ex jugador del Deportivo Saprissa, llegó como uno de los grandes fichajes para la institución de los Cremas. El primer reto fue ante Xelajú por la primera jornadadel Clausura 2021 de la Liga Nacional. Y aunque terminó con victoria para Comunicaciones, Alexander Robinson debutó ¡con un gol en contra! Y por ende recibió críticas luego del encuentro.

Al minuto 13 de partido, Comunicaciones había tomado la ventaja (1-0) gracias a una anotación por parte de Agustín Herrera, sin embargo, el empate llegaría 41 de la primera mitad, poco para terminar los primeros 45 minutos. Luego de una jugada por el sector de la derecha tras un centro al área, Alexander Robinson en su intento de despejar el balón, convirtió de cabeza en propia puerta para igualar las acciones.

Publicidad

Y no tuvo que pasar demasiado tiempo para que la afición de los Cremas se mostrara muy furiosa a través de las redes sociales por el partido que venía teniendo el defensor costarricense y posteriormente por ese autogol que complicaba el partido. Además, para el complemento, Robinson no disputó ni un solo minuto, tras salir en el entretiempo por decisión del estratega argentino, Mauricio Tapia.

Publicidad

Habrá que darle tiempo al futbolista costarricense, está adaptándose nuevamente y los primeros encuentros nunca son sencillos. También para ir retomando la confianza de a poco. Puede decirse que el objetivo principal se cumplió para los Cremas: ganar en el debut. Pero saben que la imagen no fue la mejor, cometiendo muchos errores defensivos y de funcionamiento, que deberán ir aceitando en esteClausura 2021

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Comunicaciones asegura refuerzo que necesitaba Roberto Hernández
Guatemala

Comunicaciones asegura refuerzo que necesitaba Roberto Hernández

Municipal y Comunicaciones mantienen inesperada disputa en Guatemala
Guatemala

Municipal y Comunicaciones mantienen inesperada disputa en Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  
Guatemala

¡Bombazo! Antigua GFC sorprende al llevarse a un exjugador de Comunicaciones  

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández
Guatemala

Fin del misterio: Comunicaciones cerró el fichaje del “9” que pidió Roberto Hernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo