Comunicaciones continúa anunciando refuerzos para el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Guatemala y dio a conocer la llegada de otro extranjero. Se trata del defensor costarricense Alexander Robinson, quien en las últimas temporadas fue parte de Saprissa y luego de varios años retornó al país chapín.

Robinson fue uno de los elementos que fue dado de baja en el Monstruo Morado y al que no se le renovó contrato para este Torneo Clausura 201 de la Liga Promerica. El defensor apenas tuvo participación en el último campeonato, en el que participó en 12 partidos del Apertura 2020 y solamente sumó 902 minutos.

El defensor tico llega al país chapín como una de las principales contrataciones de los Cremas, cabe destacar que no ocupará plaza de extranjero porque en su primera etapa en Guatemala, se nacionalizó cuando fue parte de Antigua, por lo que no habría problemas para que se contrate a otro elemento foráneo.

Alexander Robinson estuvo en Guatemala en el Torneo Apertura 2015, en el que se coronó campeón con Antigua GFC, pero luego fue suspendido por haber dado positivo en una prueba doping ante esto su retorno a las canchas fue en el 2017 cuando se unió a Municipal Grecia de su país y en el 2018 fichó por Saprissa.

Comunicaciones ha anunciado dos contrataciones oficiales, previo a Alexander Robinson se informó sobre la llegada del hondureño Junior Lacayo y también se está a la espera que se confirme la vinculación del portero guatemalteco Kevin Moscoso.